22 enero 2012

RESULTADO DEL SORTEO

!!!Muchas gracias a todos los que habeis participado en el sorteo!!!.

Para elejir al ganador he usado el programa Random.org. He asignado a cada comentario un número por el orden en que se iban dejando. Con 39 participantes. He excluido un comentario anónimo ( y los mios claro, jaja).
Y el ganador ha sido.............
ANAIS
True Random Number Generator      26     Powered by RANDOM.ORG
!! ENHORABUENA!! Me pondré en contacto contigo cuanto antes para que me des una dirección donde mandarte las galletas y las mariposas.


Y ahora algo que dudé en hacer o no. Como me sobró masa hice dos abanicos para cada muñeca, pero me pareció que quedaban más monas solo con uno de ellos. Dudé mucho si sortear los abanicos a parte porque sin muñequita como que les faltaba algo, pero finalmente he decidido sortearlos como "segundo premio". Mediante el mismo sistema, y sin excluir a la ganadora anterior, el resultado ha sido:

True Random Number Generator  6     Powered by RANDOM.ORG

RUTH  (ganadora del sorteo sorpresa de 4 galletas abanico) de blog cake cookies & muffins


Gracias a todos!!!

 Pd. No he conseguido de ninguna manera poner el cuadradito de resultado de random generator completo. Si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo diga, para futuros sorteos ;)

15 comentarios:

  1. Otra vez será, me hacia mucha ilusión.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a las ganadoras! y a ti por hacerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Oh que pena, no me ha tocado, pero muchas felicidades a las ganadoras.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Yo yo yo !!! plas plas plas plas jajajajja..no me lo puedo creer!!! que ilusión...yo soy yooooo jajajaj...que ilusión que ilusión....te prometo enviarte una foto con mis abanicos siiiiiiii....oleeee, me has alegrado el dia!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. jajaj me alegra que te haga ilusión!! ya tengo tu dirección, mañana estarán de camino.besos

    ResponderEliminar
  6. !!! Me han tocado a mí ! Gracias!!!!! que bien!!! ya te he mandado mi dirección. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Anais y Ruth las galletas ya están de camino. Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora, ya me hubiera gustado a mi!! jaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a la ganadora!!!, qué suerte tienen algunas.....!!!
    y muchas felicidades por tu trabajo y tu blog.

    De lo de la imagen del RANDOM Sorteo, ya hablamos.

    A ver si me animo y me pongo las pilas y vuelvo a publicar.

    1bso

    ResponderEliminar
  10. Veo y he comprobado que ya no te sale lo de la palabra de seguridad!!!, muy bien!!!

    otro bso

    ResponderEliminar
  11. Si!!! Muchas gracias por tu ayuda Lisi!!..y estoy deseando ver tu próxima publicación. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a las ganadoras!. Un beso para ti, y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Mis galletitas siiii ya las tengo en mis manos y Elena, he de decir que son PRECIOSAS, dios tenia a toda la empresa, loca, jajajaj porque le he dicho a todo el mungo " estoy esperando un paquete" eres un amor!! con nota, incluida...saco un tiempo y preparo una entrada para agradecerte, este detallazo, muack,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! me alegro mucho de que hayan llegado bien y que te hayan gustado. Un besazo enorme, espero que no queden ni las miguitas. Muak!

      Eliminar

!!Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...